Sobre mí

¿Quién soy?​

Me llamo Ayose Hernández y nací con la administración en las venas. Me encanta el jaleo de papeles, donde me siento como pez en el agua. Supongo que por eso me hice Técnico Superior en Administración y Finanzas.

¡Mi vida cambió!

A lo largo de mi trayectoria profesional he hecho muchas cosas: durante 4 años me aventuré como consultor de software ERP, he estado al frente de implantaciones en todo tipo de empresas y en ellas descubrí que además de mi pasión por la administración tenía otro talento oculto, el marketing digital.

Siempre fui un relaciones públicas nato, además, me llamaba mucho la atención toda la parte creativa y gráfica, las composiciones, el diseño… y lo cierto es que no se me daban nada mal. 

Uniendo estas dos pasiones me preparé como Técnico Superior de Marketing, con el objetivo de poder profesionalizar aquella nueva pasión ayudando a las empresas a crecer gracias a una buena estrategia de marketing y una comunicación excelente.

¡Por ahora! Cambio de rumbo

Ser #administrativodeprofesion #marketingdedevocion y utilizar estos conocimientos para ayudar a los negocios en su crecimiento, desarrollando estrategias de marketing en las diferentes áreas de comunicación de las empresas.

Desde 2019 presto mis servicios como consultor de marketing digital especializado en Redes Sociales.

En resumen: ⛏ He creado una locura dentro de lo normalidad💆‍♂

¿Cuéntame tu historia?

Escríbeme en qué te puedo ayudar